• Teléfono: (+569) 74791708 - (+569) 74792311
  • Email: contacto@truck-vac.cl

Quienes Somos

Nosotros

Empresa con más de 15 años en el rubro del transporte, fundada por Emilio Asmad padre, es una empresa sólida con clientes en todo Chile y con valores muy claros. La eficiencia y la excelencia nos distinguen.

Misión

Ofrecer un servicio integro es los problemas de residuos húmedos, dotando al mercado Chileno de la más alta gama de equipos limpia fosas para el retiro y transporte de los mismo, siempre con una mirada sustentable disminuyendo los costos e impacto ambiental.

Visión

Ser la Empresa líder del mercado Chileno en ventas de Camiones limpia fosas especializados para el retiro y transporte de residuos húmedos, buscando siempre la eficiencia e innovación, para dotar de la mejor tecnología a las empresas del rubro del retiro de residuos.

Fortalezas

Hoy abocados en el rubro de los Camiones Limpia Fosas y de Alta presión (Hidrojet), somos una empresa que está en constante búsqueda de la innovación y poder otorgar a nuestros clientes una satisfacción con nuestros productos, por esto importamos camiones de los más altos estándares europeos, para de ésta manera hacer el que hacer diario de nuestros clientes mucho más eficiente.

<\/body>